+34 968 85 86 89 info@farmaciaguadalupe.es

DIETA Y SALUD

FASE DE CHOQUE

 

Drenante

Omega-3 : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Drenante para ayudarte en la eliminación de líquidos durante una dieta hipocalórica o en régimen de adelgazamiento.

Ns Drenante es un complemento que contiene cola de caballo, ortosifon, vellosilla y pepitas de calabaza que actúan de forma sinérgica y remineralizante, ricas en flavonoides y minerales que evitan la sensación de calambres y flojedad típicos de otros diuréticos. Contiene también FOS actilight; un tipo de fibra que mejora el tránsito intestinal y alivia los síntomas de estreñimiento característicos de los primeros días de una dieta hipocalórica. Además, contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y fatiga y vitaminas C y E para ayudar al organismo en la combustión de grasas y azúcares.

Uso: Tomar 15 ml (3 cucharadas de postre) diluido en 1 – 1,5litros de agua, una vez al día. Para una efecto óptimo, tomar de forma continuada a lo largo de la mañana y tarde.

 

Lipodrevit Complex 4

 

Ayuda a disminuir grasa y líquidos retenidos. Además contribuye a detoxificar el organismo y a proteger frente al daño oxidativo por su acción antioxidante.

 

lipodrevit-webNs Nutritional System , ha desarrollado Ns Lipodrevit Complex 4 para ayudarte a disminuir grasa y líquidos retenidos, especialmente en los primeros momentos de una dieta.

Además, Ns Lipodrevit Complex 4 está formulado con abedul, el cual tiene un efecto detoxificante, ya que promueve la actividad del hígado, riñón y el tránsito intestinal.

Por último, Ns Lipodrevit Complex 4 contiene zumos de Goji y Maqui, superfrutas que contienen un gran poder antioxidante natural, que junto con vitaminas A, B C Y E protegen así del daño oxidativo celular.

 Uso: Agitar antes de usar. Diluir 15 ml en un gran vaso de agua, 2 veces al día ó tomar directamente 15 ml, 2 veces al día, utilizando el tapón dosificador. Guardar en el frigorífico una vez abierto, para conservar todas sus propiedades. Envase 450 ml.

 

 

 

 

Saciaplen

 

Saciaplen : Dieta y Salud : Nature SystemNs Saciaplen combina la fibra del glucomanano y la goma guar. Tomado antes de las comidas con gran cantidad de agua, resulta ideal como complemento de una dieta equilibrada en las ocasiones en las que llegamos a las comidas con un apetito voraz. Benefíciate además del cormo que te ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. Ns Saciaplen contiene Glucomanano, Goma guar y Cromo. Uso: Tomar un sobre 2 veces al día media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua (200ml), mezclar bien y tomarlo inmediatamente.  Especialmente durante las dos primeras semanas de la Fase de Choque. Ayuda en la fase hipocalórica a reducir la sensación de hambre.

 

Controlgum

                La solución redonda que ayuda a no picar entre horas

Controlgum: Dieta y Salud : Nature System

 Ns Nutritional System , ha desarrollado Ns Controlgum para personas que necesiten controlar su peso en cualquier momento de la dieta, ayudándoles a no picar entre horas.
 Uso: Cantidad diaria recomendada: 1 o 2 chicles en el momento en que se tenga necesidad de picar; hasta un máximo de 4 chicles al día. 24 chicles sabor hierbabuena
Ns Controlgum está formulado con los siguientes ingredientes:+ CMGP (Caseinglucomacropéptido). El CMGP es un derivado de la proteína de leche que promueve la liberación de colecistoquinina (CCK), hormona inhibitoria del apetito que se libera después de comer y actúa como regulador de la saciedad.+ El extracto té verde o L-teanina, (Camellia sinensis L):la Agencia Europea del Medicamento aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad ( ).+ El extracto de azahar (Citrus aurantium L), es rico en aceites esenciales que favorece la relajación ( ).+ El cromo, micronutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.Ns Controlgum es un complemento alimenticio recomendado en personas que necesiten controlar su peso en cualquier momento de la dieta.Es recomendado para:+ Para disminuir la sensación de ansiedad por apetito o hambre antes de las comidas.+ Resulta ideal en las siguientes situaciones:– Picoteos, entre horas, antes de cualquier comida, en planes de adelgazamiento.– Al finalizar un régimen como ayuda para mantener el peso perdido.

Barrita entre horas

La barrita saciante, sana y completa para el almuerzo o la merienda.

 

NS Barrita entre horas: Dieta y Salud : Nature SystemNs Nutritional System ha desarrollado Ns Barrita entre horas para personas que necesiten controlar su peso en cualquier momento de la dieta, ayudándoles a no picar entre horas.

Uso: NS Barrita entre horas Cantidad diaria recomendada: 1-2 barritas en el almuerzo/merienda. Sabor chocolate.

Ns Barrita entre horas contiene las siguientes características debidas a su composición:

  • + Poder saciante: por su alto contenido en fibra y proteínas.
  • + Sana: por su bajo contenido en azúcares, grasas saturadas y sal que otras barritas.
  • + Baja en calorías.
  • + Completa: con 10 minerales y 12 vitaminas.Es recomendado para:+ Como refuerzo para perder más peso durante la dieta.+ Personas que comen fuera de casa y no pueden seguir la dieta:

    – Eventos familiares, trabajo, viajes…

     

     

 

 

 

EN CUALQUIER FASE DE LA DIETA

 

LIPOLESS 

Ayuda a regular la grasa acumulada.

 

Ns Lipoless : Dieta y Salud : Nature SystemNs Nutritional System ha desarrollado Ns Lipoless para ayudar a reducir la grasa acumulada.

La obesidad se define como la excesiva acumulación de energía en forma de grasa. La principal causa es el excesivo consumo de calorías en forma de grasa y azúcares junto a la disminución de la actividad física y el componente hereditario. Las personas con exceso de peso tienen que saber dónde se encuentra su problema. Existen dos tipos de obesidad:

  • Obesidad abdominal también conocida como central o androide: grasa localizada en el abdomen y que rodea a los órganos internos.
  • Obesidad periférica también conocida como ginoide: grasa acumulada en glúteos, muslos y brazos.

La obesidad no solo es un problema estético ya que se ha comprobado que los pacientes que tienen aumento de la grasa abdominal presentan un incremento importante del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. De hecho, aproximadamente 3 de cada 10 españoles tienen obesidad abdominal.

Uso Ns Lipoless: Tomar 3 comprimidos al día. Cada comprimido debe tomarse 30 minutos antes de cada comida con un gran vaso de agua y con el siguiente orden.

  • 1 comprimido verde antes del desayuno.
  • 1 comprimido verde antes de la comida.
  • 1 comprimido morado antes de la cena.La composición de Ns Lipoless es la siguiente:
    • Comprimido verde:
      • + Café verde: extracto de café verde rico en ácido clorogénico (45%). Reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la formación de glucosa en el hígado. Ambos efectos inducen el uso de grasa como fuente de energía favoreciendo por lo tanto su eliminación. Contiene cafeína.
      • + Cromo: contribuye al metabolismo de los macronutrientes y al mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.
    • Comprimido morado:
      • OB-X: innovadora mezcla de extractos de plantas (mora, melisa y artemisa), patentada y respaldada por importantes estudios clínicos que contribuyen a la pérdida de grasa abdominal.
      • Coleus forskohlii: contiene forskolina (10%) que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico.
      • Zinc y vitaminas con capacidad antioxidante: con vitaminas D, E que ayudan a disminuir el stress oxidativo relacionado con el aumento de peso.

        + Formulado sin lactosa y sin proteínas de la leche.

        + Formulado sin gluten.

        + Apto para diabéticos.

        Lipoless infusión

        Ayuda a disminuir grasa y líquidos retenidos.

        DS-Lipoless-Infusión

        Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lipoless infusiónpara personas que necesiten controlar su peso al inicio de la dieta por su doble efecto.

        Uso: Cantidad diaria recomendada 2 infusiones entre las comidas principales.

         

        Ns Lipoless infusión está formulado con los siguientes ingredientes:

        • Té verde: con efecto termogénico, que utiliza la grasa como fuente de energía.
        • Cola de caballo: efecto diurético, que ayuda a la eliminación de agua a través de la orina.
        • Diente de león: efecto diurético, que ayuda a la eliminación de agua a través de la orina.
        • Ns Lipoless infusión está recomendado en personas que necesiten controlar su peso al comienzo de la dieta.Es recomendado para:Personas que quieran perder volumen desde el comienzo de la dieta.

          Personas que quieran disminuir la grasa acumulada.

        Lipocarbo

        Ns Lipoless : Dieta y Salud : Nature System

        Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Lipocarbo para personas que necesiten controlar su peso en cualquier momento de la dieta, ayudándoles a perder más peso durante la dieta.Ns Lipocarbo está formulado con los siguientes ingredientes:

        • + Extracto de nopal: su alto contenido en fibra, reduce la absorción de los azúcares simples y la de los lípidos en el intestino.
        • + Extracto de faseolamina: produce una menor absorción de hidratos de carbono.
        • + Vitamina C y Zinc: disminución del estrés oxidativo relacionado con el aumento de peso.
        • + El cromo: micronutriente esencial que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

        Uso: Cantidad diaria recomendada: 1 sobre media hora antes de la comida principal. 14 sobres sabor lima-limón.

        Es recomendado para personas que necesiten controlar su peso en cualquier momento de la dieta.

        + Como refuerzo para perder más peso durante la dieta.

        + Personas que comen fuera de casa y no pueden seguir la dieta: Eventos familiares, trabajo, viajes…

¿Qué son los servicios nutricionales?


Actualmente ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

  • Servicio Peso Ideal para adelgazar y mantenerse en el peso ideal.
  • Servicio Cardiovascular para prevenir o controlar la hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes u obesidad.
  • Servicio 50+ para prevenir o retrasar enlas mujeres adultas los síntomas de la menopausia.

Y también dispones de estudios y programas más intensivos y personalizados porque parten de un estudio personal más detallado:

  • Estudio y programa Nutricional para adelgazar de forma saludable, mantenimiento de peso, subida de peso … controlando además aspectos de salud o patologías
  • Estudio y programa Nutrigenético para cuidar tu salud y alcanzar un peso saludable gracias a la personalización máxima de la dieta a través del conocimiento genético.

SALUD DIGESTIVA

Ns Fibra 

 

Contribuye a disminuir el tiempo de tránsito intestinal

Fibra : Productos : Nature System

Ns Nutritional System, ha desarrollado Ns Fibra para ayudarte disminuir el tiempo de tránsito intestinal.

En España, el consumo de fibra dietética está muy por debajo de la cantidad diaria recomendada. El 94% de los españoles declara un consumo medio en torno a los 17g de fibra, mientas que la cantidad recomendada mínima son 25g .

Un consumo deficitario de fibra puede ser uno de los principales responsables de los incómodos síntomas de estreñimiento.

Además, una dieta rica en fibra aporta efectos muy beneficiosos para la salud y la prevención de enfermedades.

Uso:
Cantidad diaria recomendada para adultos y niños mayores de 12 años: tomar de 2 a 3 cucharadas de postre rasas (10-15 g) al día, preferiblemente por la mañana. No exceder de 5 a 6 cucharadas diarias.Niños de 3-7 años, tomar una 1 cucharada de postre (5 g) al día. Niños de 8-12 años, aumentar la cantidad a 2 cucharadas de postre (10 g] al día. Se puede disolver en cualquier líquido frío o caliente (agua, zumos, leche, etc.] y también en semisólidos (yogur, purés, papillas, etc.].

 

Florabiotic 

 

Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune

Florabiotic  : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic para ayudarte a mantener la flora intestinal y reforzar el sistema inmune.

Ns Florabiotic es un complemento que contiene dos tipos de bacterias, los lactobacilos y las bifidobacterias.

Uso: Ns Florabiotic se puede utilizar de forma continuada para mantener una flora intestinal normal y así combatir las agresiones externas del día a día como mala alimentación, tabaco, estrés, toma de antibióticos, etc. Ó para personas que sufren infecciones víricas y bacterianas recurrentes. Situaciones en las que la flora intestinal pueda desequilibrarse.

Es apto para adultos y niños a partir de los 3 años.

La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Se puede tomar con un poco de agua, y también se pueden abrir y suspender el contenido en agua, zumos de fruto o sólo.

Ns Florabiotic puede tomarse durante el tiempo que sea necesario sin necesidad de variar los hábitos alimenticios.

Florabiotic Instant

 

Recuperación y refuerzo de la flora intestinal

 

Florabiotic  : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Florabiotic Instant para recuperar y reforzar la flora intestinal.

Ns Florabiotic Instant es un complemento que contiene lactobacilos. Cada sobre contiene 5.000 millones de Lactobacillus rhamnosus VES001. Fórmula orosoluble que se disuelve directamente en la boca sin necesidad de agua con un agradable sabor vainilla. La dosis recomendada es de 1 sobre al día. Permite tomarlo, cuándo, dónde y cómo quieras.

Uso:Niños de 3 a 5 años:tomar medio sobre al día durante 8 días.Adultos y niños a partir de 5 años: tomar 1 sobre al día durante 8 días.

Defenbiotic Kids

 

 Mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune de los más pequeños

Defenbiotic : Productos : Nature System

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Defenbiotic kids para ayudar a los más pequeños en: cambios estacionales, periodos de estrés, fatiga, cansancio, sobreesfuerzos o simplemente a lo largo del periodo de invierno cuando sus defensas deben actuar frente a un mayor número de agresiones externas.

efectos beneficiosos sobre la flora intestinal y además el 50% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas C y D.

Uso: puede ser utilizado a partir de los 3 años. La dosis recomendada es de 1 cápsula al día.

 

Laxibiotic

 

Favorece y mantiene el ritmo regular intestinal

Laxibiotic  : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Laxibiotic para ayudarte al tránsito y función intestinal.

Ns Laxibiotic es un complemento alimenticio que contiene 1.000 millones de Bifidobacterium lactis VES002, FOS Actilight® y fibras de psyllium (plantago ovata).

Uso: Puede ser utilizado en adultos y niños mayores de 5 años. La dosis recomendada es de 1 sobre al día. Se disuelve sobre un vaso de agua o de zumo, o con los cereales de desayuno. Gracias a su composición natural puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia. Consulte a su médico.

Es apto para adultos y niños a partir de los 5 años.

SALUD CARDIOVASCULAR

Omega-3

 

Regula el metabolismo de los triglicéridos

 

Ns Npack_omegautritional System ha desarrollado Ns Omega-3 para ayudarte a controlar los niveles de triglicéridos.

Ns Omega-3 contiene ácidos grasos Omega-3 obtenidos mediante la producción controlada de microalgas marinas, fuente primaria de Omega-3. De esta manera, se obtiene un elevado contenido en DHA, con un olor y sabor neutros que no recuerdan a los del pescado. Esta procedencia garantiza la ausencia de posibles contaminantes marinos.

Uso: Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

NS Omega-3 está especialmente indicado en personas que:

+ No tomen suficiente pescado en su dieta o sean alérgicos al mismo.
+ Con niveles de Colesterol menores a 240MG/DL.
+ Con niveles de Triglicéridos menores 199MG/DL.
+ Muestren interés por complejos vitamínicos.
+ Tomen medicamentos para fortalecer la memoria.

Ingerirlo a largo plazo es saludable.

Tensium

 

Contribuye a mantener niveles adecuados de tensión

Tensium : Productos : Nature System

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Tensium para ayudarte a mantener unos niveles adecuados de tensión arterial.

Ns Tensium contiene una combinación exclusiva de un concentrado lácteo con péptidos activos que ayudan a mantener la tensión en niveles adecuados, y potasio, un mineral esencial que contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal.

Uso: Tomar 2 cápsulas al día con un gran vaso de agua.

Está especialmente recomendado en personas con:

+ Presión Arterial subóptima entre 120-139 MM HG Y / O 80-89 MM HG.
+ Antecedentes familiares de Hipertensión Arterial.
+ Tratamiento farmacológico con niveles no compensados.

 

                                           

                                            Lipiben

 

Ayuda a mantener unos niveles normales de colesterol.

 

Omega-3 : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado NS Lipiben para ayudarte a mantener unos niveles normales de colesterol.NS Lipiben tiene una fórmula eficaz (1) y completa con doble acción:

ACTÚA: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).

PROTEGE: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

Uso: Tomar 1 comprimido al día preferiblemente por la noche con un gran vaso de agua.

SALUD FEMENINA

 

Menopausia

 

Contribuye al alivio de los sofocos y la irritabilidad

 

Menopausia : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Menopausia para ayudarte a paliar los síntomas de la menopausia.

Ns Menopausia contiene una combinación exclusiva de isoflavonas de soja, con efecto rápido y mantenido frente a los sofocos, e isoflavonas de espino albar, que ayudan a reducir la irritabilidad y trastornos del sueño asociados a la menopausia.

Uso: Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua.

Está especialmente recomendado en personas en el entorno de los 55 años que además presenten los siguientes síntomas:

+ Sofocos durante el día, enrojecimientos y calores.

+ Despertares nocturnos tras los cuales les cueste volver a dormir.

+ Ansiedad, nerviosismo e irritabilidad.

Se recomienda tomar durante varios meses hasta que remitan los síntomas y descansar.

 

Femibiotic

 

Mantenimiento y recuperación de la flora vaginal

Femibiotic : Productos : Nature System

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Femibiotic como ayuda para reequilibrar la flora vaginal.

Ns Femibiotic es un complemento que contiene algunas de las cepas con mayor presencia en la microbiota vaginal como el lactobacillus crispatus y el lactobacillus gasseri.

Uso:
Preventivo: 1 cápsula diaria durante 30 días.
Tratamiento: 2 cápsulas al día durante 10 o 15 días. Después de este periodo, 1 cápsula diaria. Repetir cada 3 meses en casos de riesgo de nuevas recidivas.

 

Salud del sueño

 

Valeriana Complex 

Contribuye a una óptima relajación y a disminuir el cansancio y la fatiga

 

Valeriana : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Valeriana Complex para ayudarte a relajarte en situaciones de nerviosismo y a favorecer la conciliación y calidad del sueño.

Ns Valeriana Complex contiene 300 mg de extracto de valeriana, 100 mg de amapola de California, 100 mg de L-Triptófano y 1,4 mg de vitamina B6. Una fórmula completa que ayuda a disminuir la irritabilidad y el nerviosismo, facilita la conciliación, el mantenimiento y la calidad del sueño en situaciones de estrés o nerviosismo y ayuda a disminuir el cansancio.

Uso: tomar 1 comprimido 30 minutos – 1 hora antes de acostarse. Consumir 2-4 semanas para un efecto óptimo.

Está especialmente recomendado en personas que durante el día:

+ Se sientan irritables y nerviosas durante el día

+ Se encuentren fatigadas o cansadas para ayudarles a disminuir esas sensaciones

Está especialmente recomendado en personas que por la noche sienten que:

+ El nerviosismo altera su sueño

+ Su sueño es de mala calidad, se despiertan por la noche o antes de tiempo

+ Les cuesta conciliar el sueño

Para lograr un efecto óptimo se recomienda consumirla durante 2-4 semanas.

Soñaben Bi-Effect

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y ayuda a evitar los despertares nocturnos.

Soñaben

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Soñaben Bi-Effect para ayudarte a conciliar mejor el sueño y mantener una buena calidad de sueño.

Ns Soñaben Bi-Effect incorpora una novedosa tecnología que permite crear comprimidos bicapa, controlando la liberación de cada componente en el momento adecuado del sueño. La melatonina se libera al principio para ayudar a conciliar el sueño y la pasiflora, valeriana y amapola de california se libera posteriormente para ayudar a tener un sueño reparador y de calidad.

Uso: Tomar 1 comprimido al día, media hora antes de acostarse.

Envase 15 comprimidos / Envase 30 comprimidos.

 

Melatonina Go

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

melatonina-go-2-768x924

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Melatonina Go para ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Ns Melatonina GO contiene 1 mg de melatonina por dosis recomendada: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar.

Uso: Tomar 1 comprimido antes de acostarse. Se recomiendo tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse .

En caso de jet lag: tomar 1 comprimido antes de acostarse el primer día de viaje y varios días después de la llegada al destino.

 

Melatonina gotas

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

Melatonina-gotas

 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Melatonina gotas para ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Ns Melatonina contiene 1 mg de melatonina por dosis recomendada: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar.

Uso: tomar 4 gotas diarias 30 minutos antes de acostarse, preferiblemente a la misma hora todos los días.

Melatonina

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño

 

Melatonina : Productos : Nature System

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Melatonina para ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Ns Melatonina contiene 1,95 mg de melatonina: una sustancia natural producida por la glándula pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro, que forma parte del sistema de señales que regulan el reloj biológico del sueño y del despertar.

Uso: tomar 1 comprimido masticable (sin necesidad de agua) con sabor a naranja antes de acostarse. Se recomiendo tomar el comprimido a la misma hora, cada día entre 1 y 2 horas antes de acostarse.

 

El jet lag se define como un trastorno derivado de la desincronización entre el ritmo biológico que marca los periodos de sueño y vigilia del individuo y el nuevo horario que se establece a raíz de un trayecto aéreo de larga distancia, a través de varias regiones horarias.

La sintomatología será mayor cuantos más husos horarios se atraviesen, más diferencia horaria haya y si el trayecto se lleva a cabo de oeste a este.

Los síntomas principales son insomnio, fatiga, cefaleas, apatía, confusión, falta de atención y memoria, dificultad en la concentración, etc.,irritabilidad, estrés, depresión…

 

Vitans Sport

VITANS

Ns Vitans Sport Isotónico 

Ayuda a incrementar la resistencia durante el ejercicio, aumentando la energía e hidratación.

Isotónico para personas que quieran retrasar el agotamiento y la fatiga para conservar la resistencia durante el ejercicio.
Antes del ejercico: permite prehidratarse antes y abastecer los depósitos de glucógeno necesarios para aumentar la resistencia y rendimiento deportivo.
Durante el ejercicio: ayuda a reponer los electrolitos perdidos por sudoración y a retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno.

Uso: Ns Vitans Sport Isotónico Cantidad diaria recomendada: disolver 1 sobre en 500 mL de agua fría.
20 sobres sabor naranja.

 

Ns Vitans Sport Isotónico está formulado con los siguientes ingredientes:

+ Hidratos de carbono: mantienen los niveles de glucemia y abastecen los depósitos de glucógeno que es la fuente de energía que necesitamos durante la actividad deportiva.

+ Electrolitos (Sodio y Potasio): compensan la pérdida de electrolitos por la sudoración contribuyendo a contrarrestar la pérdida hídrica y a mantener la resistencia en ejercicios prolongados.

+ Vitaminas del grupo B: contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

+ Vitaminas C y E: con función antioxidante, combaten la formación de radicales libres y ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Ns Vitans Sport Isotónico está recomendado en personas que quieran retrasar el agotamiento y la fatiga para conservar la resistencia durante el ejercicio.
Es recomendado para:

+ Prehidratación y abastecimiento de los depósitos de glucógeno.

+ Reponer los electrolitos perdidos por la sudoración

+ Retrasar el agotamiento de los niveles de glucógeno.

+ Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

+ Mantener en lugar fresco y seco. Conservar a temperatura inferior a 25ºC.

+ Doping Free.

+ Bebida isotónica según la FEMEDE.

+ Apto para diabéticos.

+ Formulado sin gluten.

+ Formulado sin lactosa.

+ A partir de los 12 años.

+ No utilizar en casos de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación.

 

 

 

Ns Vitans Magnesio+

Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico.

 

PRODUCTOS/ ENERGÍA Y VITALIDAD

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Magnesio+ para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga, los riesgos de calambres, y mejorar las molestias musculares..

El magnesio y el calcio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Además son importantes para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Uso: Ns Vitans Magnesio+ 1 comprimido al día. Disolver en un vaso de agua (150 ml) y tomar una vez haya dejado de burbujear. 15 comprimidos efervescentes sabor naranja.

Ns Vitans Magnesio+ es un suplemento nutricional es adecuado en personas que:

+ Práctica deportiva: necesario para mejorar la contracción, relajación y función muscular del deportista, disminuyendo el riesgo de calambres.

+ Personas mayores: la absorción de magnesio se ve comprometida por la falta de apetito o la dificultad en la masticación, etc.

+ Personas en periodos de sobreesfuerzo, decaimiento y debilidad: el déficit de magnesio puede manifestarse como debilidad, insomnio o sensación de fatiga.

+ Personas con hábitos de vida poco saludables: fumadores y/o consumo de alcohol.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍplugin cookies

ACEPTAR